jueves, 24 de enero de 2013

RETO BEE: "Mi perfecto San Valentin"






Ya lo sé, todavía faltan unos cuantos días para el 14 de febrero pero en esta entrada, les traigo un reto (que me encantan!) creado por las administradoras del grupo en Facebook BEE (Blogueras En Español), que si vos sos bloguera como nosotras y queres formar parte veniteeeeeeee, somos un grupo grande apasionadas por esto!!!.Bueno siguiendo con el reto, la idea es como el titulo lo indica "Mi perfecto SAN VALENTIN" y hacer un post con un make up, nail art, recomendar un libro o un restaurante para los enamorados, etc... pero como yo no quiero hablar de mí, sino generalizar un poco el tema, les traje los OUTFITS para los 6 estilos de mujeres que a este día lo adoran, lo odian, lo buscan y hasta lo anhelan con alguien a su lado, seguramente estás en alguno de estos grupos o en TODOS, porque así somos las mujeres, DIFERENTES y todas intentamos pasar este día (MATERIALIZADO, pero divino y romántico), de mil maneras!... vos como pensas pasar el tuyo???

Ok, empecemos!





Eternamente ENAMORADAS: 

Yo me considero de este grupo plenamente, enamorada de mi "marido", no me casé nooooo! pero todos me dicen que después de 6 años es mi marido, jajaja quien puso la regla? NO SÉ somos personas que vemos o intentamos ver todo "color rosa" y aunque en mi caso en particular, no soy muy romántica que digamos, si me gusta que la persona que está a mi lado lo sea. Cada una ama a su manera, muchos dicen que esta etapa solo dura "unos meses" ven dos parejas en una plaza besandosé y dicen "pufff esos están desde hace poco", porqueeeee? no necesariamente. 
Siempre me gustó la frase no hay que amar a mil hombres en la vida, sino amar de mil maneras al mismo hombre, y yo lo veo así. Para ser enamoradiza no necesariamente tenes que tener pareja, podes ser de aquellas que ven a alguien y dicen "AY me enamoré" o creen en el amor a primera vista, cosa que yo no, pero sé que puede llegar a pasar. Las eternamente enamoradas, siempre van a tener mariposas en su estomago, ojos brillantes y ese pase VIP al mundo de los sueños sin escala y siiiiiii, estar enamorada no lo cambiooo por nada! 

Acá vaaaas! 







Presas de un amor No Correspondido
    

Quien no estuvo alguna vez en su vida en esta etapa? puffffff, si contáramos no? jajajaja es algo tan pero tan horrible, mirarlo, seguirlo (como expediente secreto) conocer a los amigos de sus amigos pero nunca tener coraje ni de un hola, o al contrario, tenerlo a la vuelta de la esquina tomarlo "al principio" como amigo y darte cuenta con el paso del tiempo que mmmm, no quiero su amistad, como le digo??? y las que mas han sufrido, las rechazadas que se animaron que le pusieron todaaaa pero todaaa la ondaaa del mundo y nada, aja, nada a vos te parece que es necesario que el amor sea tan cruel??? pero lo peor... cargar y ser presas de ese amor, de esos ojos, de que duele pensarlo, de no dejar de amarlo y no poder ver que EL MUNDO NO TERMINA AHÍ... 

Ellas se merecen este outfit... 



En la espera de algún AMOR:

Y si, yo viví a la espera mucho tiempo, capaz por miedo o por falta de coraje, creía que "mi príncipe" no existía jajaja me río ahora, pero en ese momento fue tremendoo, CHICAS PARA CADA ROTO HAY UN DESCOSIDO, es mi frase preferida (me daba mucha fuerza) lo hay!!! yo lo encontré, solo hay que esperar y ser pacientes, la que mal busca...mal encuentra así que tranquilas, capaz está mas cerca de lo que piensas. 

Y para esperarlo DIVINA mirá...





Las ANTI-San Valentin: 

Que las hay, las hay!!!, jajajaja, me las imagino tomando el 14 de febrero como UN DÍA MAS, aborreciendo a todas las que se visten con algo rojo, o publican cartas, poemas o que solamente le recuerdan que es SAN VALENTIN, cruz diabloooooooo deben pensar, odiando aquellos novios que corren con ramos de flores sin que en ninguna tarjeta estén sus nombres, mujeres super fuertes por fuera pero muy muy frágiles por dentro, las ORGULLOSAS que caminan por la vida con la frente bien alta, que tanto amor dando vuelta les trae malos recuerdos, desamores, frustraciones pero ellas lo saben... quieren estar en los sueños, en las lagrimas y en el corazón de alguien, sin ser heridas. 

 Con este outfit???...  SIIII... 

Bien EXTREMISTA, jajajajaja!



Por siempre TOUCH AND GO:

A ellas las relaciones rápidas les encantan, típica frase "1 mes?, estas locaa? me aburro!!!" suelen decir que no se enamoran, que son muy jóvenes y que están en la búsqueda de aquel que les MUEVA EL PISO, la palabra FAMILIA todavía no forma parte de sus diccionarios, HIJOS? menoooooooooooos eso no quiere decir que no sean fieles, solo que se divierten mientras transitan esta carrera hacia la LLEGADA, hacia el "OK...ES ESTE", no tienen apuro, son liberales, son sociables, EL ALMA DE LAS FIESTAS y las mas buscadas entre el grupo masculino, pero su corazón es difícil de alcanzar, por ahora. 

Por supuesto, vestidas así! 



y las ultimas pero no las menos importantes... 



Todavía en la "PESCA": 

Impecables todo super programado, se leen todas las revistas de moda siempre tienen las ultimas tendencias y saben que ponerse en el momento justo, las consejeras de todo el grupo de amigas, las que nunca te dicen NO a la hora del boliche, su frase? "Viste aquel tipo? ES MIO", la envidia de todas por su ropero que no le falta nada, aunque ellas aseguran que si! un poquito compradoras compulsivas, no se pierden un solo detalle, siempre divinas desde las uñas de los pies hasta el pelo, buscan ese hombre PERFECTO, ese amor anhelado, ese corazón solitario que les pertenece hasta antes de conocerlas y no les importa invitarlos a bailar "Eso es de la prehistoria, ahora las mujeres si queremos los encaramos" suelen decir. Tienen tiempo...así que prueban todas las muestras gratis antes de comprar el producto jajaja, CADA HOMBRE ES UN MUNDO, POR ESO CHICAS... HAGAMOS TURISMOOO!... sera así?

Pescadoras, acá estaaaaa!




Seguramente hay muchas maaaaaas!, pero las significativas son "ellas 6" jajaja! Espero que disfruten con mucho mucho amor este próximo 14 de febrero, solas, acompañadas, con amigas y/o olvidando que existe cupido, pero NUNCA DEJEN DE CAMINAR POR ESTE LOCO MUNDO CON LUZ, ALEGRÍA Y AMOR porque no se necesita nada mas para ser felices... 




Con cual te sentiste identificada?... 

44 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro asimétrico.

    Por cierto, me ha gustado mucho tu post. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si bien estoy en el primer grupo, me gustan todos los outfits! No puedo usar todos?!!??!!? jajaja
    Un beso linda y que tengas un excelente finde! ME encanto el post :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, súper completo. Yo soy de las "casadas" como tú, sin estarlo. Aunque el outfit con el que más me identifico es el de la chica que espera un amor. Y soy de esas que si ven a una pareja muy apasionada dicen lo de "llevan poco", jajaj. Ah! Y gracias por seguirme, yo también te sigo. Un besito!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con este post!! ME ha encantado!!! Que gracioso y que oufits tan chulos todos! =)
    Yo entro en el primer grupo!! Pero sin estar casada, de momento!jajaja

    El vestido negro asimétrico es precioso!!

    Te sigo desde ya!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que entrada mas chula y mas original¡¡ me ha encantado. Me encanta el 1º outfit y el ultimo, los tonos rosas con negro me encanta y me parecen super romanticos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitoss¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, me re encanto este post.... Me hiciste reir y a la vez recordar mi adolescencia enamorada sola de alguien que ni sabia que yo existía... Que cool! Recordar cosas lindas es volverlas a vivir. Que tiempos aquellos.

    Facebook: Princesa Miel Blog

    Blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendo!! me ha encantado leerte y que te puedo decir que genial!! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicaaas por sus comentarios!!!, feliz me hace remontarlas a aquella adolescencia (en el caso de las que yá la pasamos) o sentirse super identificadas (para quienes todavía la transitan, DISFRUTEN ES LA MEJOR ETAPA EN LA VIDA) me encanta que se rían y me siento alagada que les hayan gustado todos los outfit! son los primeros que "hice", ya que fue mira y mira y mirar y llenar la carpetaaaa "descargas" de imágenes jajajaa! un besoteeee para todas!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado Ö cuando he leído el perfil con el que me siento más identificada... "Anti-San Valentín", y definitivamente no, no me siento identificada con ese perfil...
    A mi me es completamente indiferente que se celebre o no, que los novios y las novias hagan regalos a sus parejas, que haya cenas románticas, bombones, poemas y canciones de amor. Y me es indiferente porque considero que lo realmente importante es que se demuestren los sentimientos durante todo el año y las demostraciones en los gestos más simples en la conviviencia diaria (no con un ramo de flores...)
    Yo ya tengo advertido a mi chico con que no me regale chorradas varias... No al menos, ese día.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa! yayels-yayels-yayels... jajaja por supuesto que los perfiles NO son exactamente como pueden llegar a ser todaaaaas las muejeres!, es mas que nada lo que yo veo con mis amigas! y con las chicas con que es socializado en estos 23 cortos años que tengo!, vos no sos ANTI SAN VALENTIN, sino que no le das "esa" importancia que otras chicas sí, yo a este día lo "uso" como un momento de relax (que a veces por trabajo, ocupaciones, etc no se puede) y te permite PLANIFICARLO porque se tiene una fecha en sí como un aniversario, o de salir a comer, de disfrutarse con la pareja, no mas que cualquier otro día porque es verdad AMARSE HAY QUE AMARSE SIEMPRE, para mantener la relación a flote, y cuando no estaba en pareja hacíamos una reunión entre todas las solteras y festejábamos la amistad... es una fecha que los comerciantes adoran, porque hay mujeres que si les gustan las flores, los bombones!, lo que quiero decir es que las anti no son envidiosas! solamente que detestan este movimiento ROMÁNTICO que suele suceder, porque capaz como decís vos, consideran que se debe hacer día a día, las 24 horas (no con regalos pero si con bellos momentos). Por eso aclaro en el final de esa "etapa" que particularmente lo que yo he visto, es que sucede esa reacción por las historias amorosas totalmente frustradas, no tengo ningún tipo de estudio social, solamente lo hice desde mi humilde lugar de mujer. graciaaaas por tu comentariooooo! besoooooote!

    ResponderEliminar
  11. yo soy Anti-San Valentin xDDD Además es el outfit que más me ha gustado!! que digo, me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no es que sea anti-San Valentín, pero soy de las que piensa que hay que demostrar las cosas día a día. Además, me encantan las sorpresas, le veo más valor a que mi chico aparezca con un detalle porque sí que por el hecho de que un día le recuerde que tiene que demostrarme que me quiere, hahahah.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno tienes para todas!!!muaaakkk
    http://zuluchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya te sigo yo también! Yo no creo que haga nada para este reto porque nunca he sido muy de San Valentín ( bueno, ni mucho ni poco, l averdad XD), pero es curioso ver este tipo de entradas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. buenas guapa bueno post me gusta mucho los conjuntos que as puesto yo ando buscando aun un hombre rana jejejejeje (ya que los príncipes no existe me conformo con la rana jejeje)

    Muackssss

    ResponderEliminar
  16. jejejej! que bueno, yo me encuentro en el primer grupo, pero me ha gustado mucho el look por siempre touch and go y el anti San valentin!! me parece que me los voy a copiar!! los demás también geniales, jiji!
    Disfruta de tu San Valentín!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! qué buena la entrada!!! Yo encajo en el primer look, eternamente enamorada ;D Aunque me gustan mucho los looks anti-san valentin!! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapa me dejaste un comentario en mi blog y ya estoy por aquí te respondo a lo que dijiste en ebay.es las encontraras fácil poniendo cinta adhesiva para uñas pero yo las encontré mas baratas en ebay.com poniendo nail tape

    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. jejeje me ha encantado la entrada!!! y el blog así que me quedo para no perderme nada, te invito al mio por si te interesa un saludo, http://mundosdepiruleta.blogspot.com.es/
    por cierto yo tengo algo de cada una de las que describes así que no sabría decidirme

    ResponderEliminar
  20. jajajaj me han encantado tus propuestas, yo ya estoy cazada pero la de anti-sanvalentín me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosas propuestas!!! me encantan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola bella! muy hermoso tu post!
    la verdad que me entreteni mucho leeyendolo !! >_<
    haa i los conuntos divinos! me encantaron todos!
    haha pero yo me identifico con el de "eternamente enamorada" <3
    haaa que bello es el amor...y no precisamnete hacia un pareja
    tantas colores tiene el amor <3!
    muchos besos linda! gracias por pasar x mi blog .! ya te sigo! besos! <3

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada, ya te sigo, yo no se sí me identifico con alguna, soy muy rara, jaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario y por seguirme!yo tambien te sigo!:)
    me ha encantado el post!es supergracioso!y cada una con su look!!jeje

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Aww que bonito post!! Te sigo!! me identifico con la primera xDD

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una entrada pendiente para este reto, haré una manicura pero aún estoy pensando como ;-) A mi realmente San Valentín no me gusta así que yo sería del estilo Las ANTI-San Valentín, además me gusta el aire rockero de ese look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy simpatico tu post. Y todos los look me gustan.
    Yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  28. jajajajaj... me ha encantado tu post!
    creo que tengo un poquito de cada..
    un besito!!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. great post!!! thanks for stopping by my blog and leaving your lovely comment. now following and looking forward to your future posts! maybe we can also keep in touch via fb/bloglovin? let me know :)

    http://glamourdrama.blogspot.it

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encantan los looks que has propuesto! Son todos muy bonitos y especiales.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo desde ahora.
    Espero que hayas comenzado genial la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Me encanta toda tu selección para San Valentin!!
    Además, estoy por aquí para avisarte de que te pases por mi blog, eres uno de mis 9 blogs seleccionados para recibir el premio LIEBSTER AWARD, espero que te haga ilusión!!
    Un besazo!

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues superaste el reto con creces, me ha encantado el post y se nota que está trabajado! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Nos ha encantado tu blog guapa!!

    Gracias por seguirnos. Ya estamos aqui!!

    Un besazoo


    http://sexshopmesitadenoche.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el Look anti san valentin!!! XDDD

    Ya estoy por aqui guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!! Te nominé al Liebster Award! Podés pasar a buscarlo por mi post http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013_02_01_archive.html
    Un beso grande!

    Felicitaciones!
    Ceci
    http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013_02_01_archive.html

    ResponderEliminar
  36. Hola! me encanto esta entrada! sisi! y por aqui me quedo sin duda! :) me pondre al dia con tu blog wapa! Un besotee enorme

    ResponderEliminar
  37. Me enamoré de este post... creo que cada una ha pasado un tiempo entre estas 6 damas.... a veces más otras menos, pero, QUE LINDO ES ESTAR ENAMORADA, SOÑADORA, ILUSIONADA... enamorada de la vida!!!!!

    Me alegró mucho el día!!!

    Muchos besos y gracias por pasar a conocer mi blog!!!

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Enamoradiza como tú de mi gran marido, me ha encantado el post. Besos desde Barcelona!
    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  39. No habia leido esta entrada pero de verdad es un excelente trabajo !
    Te mereces ser la bloguera del mes , muchisimas felicidades que los disfrutes.
    Muchisimos besos !

    ResponderEliminar
  40. Excelente entrada!! Gracias a tu premio BEE pasé por acá a ver este post y me encantó!! (al comentario anterior lo borré porque decia "te sigo" y cuando me fije, ya te seguía! soy LA MAS COLGADA, te pido mil disculpas :$ :$)
    Yo creo que también estoy en el primer grupo pero también pasé por el segundo y por el anteúltimo je!!!

    Un beso!!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Graciaaaaas Chicas estoy muy felizzz!, me encanta que les haya gustado, una espera al apretar el botón "publicar" que lo disfruten, y esto me llena el almaaaa plenamente!

    ResponderEliminar
  42. FElicidades por tu premio de Bloguera del Mes!!!Te sigo desde BEE. Un besazo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. confieso!!! mucho mucho no me gusta leer... pero la verdad una ves empece me atrapo y de repente me senti leyendo una de las mejores revistas con la mejor de las colmunas para el dia de san valentin ((un merecidicimo nombramiento ser la blogger del mes pues hiciste un excelente trabajo)) FELICITACIONES!!! me encanto
    PD: te sigo te encontre en el grupo bee bloggeras en español ;)besos

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗