sábado, 8 de junio de 2013

Mini Haul + Regalo del Sr. Novio


Salí a pagar cuentas, los primeros días del mes es como LA RESPONSABILIDAD PRIMORDIAL, odio las deudas...así que intento que la gente de la tarjeta no me ponga en lista roja jajaja.
Perooooooooooo no pude, no pude, pasé por la vereda y tenía que entrar...
"Gorda vamos!", "Nooo amor esperá, voy a averiguar unos precios" (mentiraaaa)

Esta vez fui con la idea fija de ESMALTES, las chicas en Facebook me recomendaron algunas marcas y con la listita en la cartera, entré directo a ese área...pero antes de esa góndola, había otras jajaa y en todas encontraba algo que me gustaba, igualmente me "cuidé".






Estaba buscando un cepillo facial, tenia ese del cuerpo de plástico transparente, pero una mala mañana lo tiré y PLAFFF en mil pedazos...
Encontré este (el otro también estaba) al principio dije "mmm madera, agua, fueee...lo llevo" lo puse en el canasto, el error fue no tironear las cerdas, SE SALEN SOLAS :( perooo no importa lo voy a usar hasta que se quede pelado, las cerdas no son suaves, mejooor! porque quiero que sea agresivo con la piel para un efecto exfoliante ($9)

Este pequeñito rosa, lo vi de casualidad...me gusta lavarme las uñas porque sino se ponen amarillas enseguida, además siempre compro dos porque en el inverno me exfolio las piernas (movimientos circulares ascendentes para mejorar la circulación) para olvidarme de los pelitos encarnados... Este modelito me ahorró comprar otro, la hilera de arriba para las uñas y la parte de abajo para las piernas ($15)



Pañuelos descartables
Elite
con aroma COCO-LIMA
60 pañuelos
$10
En el 2008 me regalaron el spray corporal Naté Naturals de REVLON Coco y lima, es la mismaaa fragancia, por eso los traje, si acercabas la nariz a la caja cerrada se sentía perfectamente, LOS AMÉ.
Es la compra INNECESARIA DEL DÍA... pero me encantaron, porque no consigo el spray y por lo menos con esto lo recuerdo jajajaja.



Taaa taaan- Taaa taaan! LOS PRIMEROS ESMALTES DEL BLOG, jajaja lo saben tengo 5... bueno ahora tengo 9!!!

Los describo por orden de izquierda a derecha
Colorama Verde HIPPIE CHIC $14,50
Colorama UVA $13,24
Colorama ÓLEO SECANTE $14,50
Crecer Forte (Maybelline) tratamiento nutritivo con calcio BLANCO ZEN $16

Lo único que no soporto mucho de los Colorama es el repulsivo olor a acetona, pero buenooo son económico, el pincel no es de los mejores pero me gusta y duraaaan, por lo menos en mis uñas que no es poca cosa, siempre se me saltan.





Estaba buscando la manteca de cacao de NIVEA (tapa azul) porque aunque tengo el ChapStick (no lo termino mássssss) me reseca un poco, entonces me dije "Veamoos algo nuevo", había uno de Avené en forma de barra pero valía $90 (muchoooo) y después estaba este que es del mismo laboratorio pero vale $57, lo estoy usando desde el momento que lo compré, mis labios son horribles en inviernos se me lastiman solos.

Es un Bálsamo labial, nutritivo y reparador para labios agrietados y estropeados, SIN PERFUME, trae 15ml...es la primera vez que uso ese estilo de aplicador, no me disgustó al contrario me parece más higiénico.

Ya hablaré más cuando le dedique su reseña...




Estaaa señorita, la compré por intriga...hace bastante les mostré las limas de cristal checo Mont Bleu quedé totalmente enamorada, son buenísimas... no dejo de usarlas y tengo las uñas mucho mejor.
Lo sé, no tenia necesidad pero quería comparar las otras con ALGUNA jaja, nunca había salido de las limas de cartón.

La vendían a $25 si mal no recuerdo en el catalogo de L'Bel solo para consultoras, me gustó el estuche quería conseguir algo así.

NO ES MALA, peroooo la calidad es mucho más inferior que las de Mont Bleu...por el precio no está nada mal.





Paleta de 12 sombras
Twelve O'clock 
Cy° Zone
"Crazy Day"
Precio catalogo $136 
pero siempre se consiguen más baratas

Antes de ser consultora, veía esta paleta de sombras y decía "Quierooo la mía". La campaña pasada la pedí, todavía no la he probado en profundidad, la pigmentación no es mala pero creía que eraaa mejor!
La variedad de tonos es GENIAAAL.



Y  ahoraaa los regalos de Sr. Novio!!!
(No me sorprende muy seguido pero cuando lo hace me deja O.O)
Noooooo, no tiene NADA DE GUSTO, ni bueno ni malo jajaja, pero siempre nosotras dejamos unas pistas...solo se necesita la frase "Amooor, viste que lindo eso?" jajaja, pero también se necesita un novio que AGARRE EL PALOOOOO y se de cuenta jajaja, el mio después de 6 años lo entendió.

Mi Sr Novio es muuuy atento, siempre lo fue, para los cumpleaños, aniversarios, etc aunque se ponía nervioso porque no sabia que regalarme...pero APRENDEN CHICAAS!

Hush Puppies
Estas bellezas las tengo hace 2 días, no las estrené todavía pero GANAS NO ME FALTAN!...
El precio por supuesto no lo sé, son SUPER CÓMODAS y firmes al tener la suela más ancha.
Las tachas se llevan todas las miradaaaas.



Lucila Iotti $400
Estos los tengo desde enero de este año y NO FUERON SORPRESA, los compré en Deluxebuys, estaban de oferta!!! y no me pude resistir, no comprás nada con $400, la calidad de estas botinetas es inexplicableee, la suela es divinaaaaaa y el taco inamovible!
El color azul fue un "ME ARRIESGOOOO"...puestas quedan preciosas, son de gamuza como las anteriores.
Este modelo es del 2009 pero no me importó!!!


Bueno chicas este fue mi MINI HAUL!
Pasen un lindo finde!!!

Qué les pareció mi compra? 

41 comentarios:

  1. Todo lo que compraste esta super!!!
    Buen Haul, me gustaron mucho los Hush Puppies :)

    ResponderEliminar
  2. No encuentro al hippie chic por ningún lado, pensé que no lo vendían más. El uva lo tengo/tenía, junto con el zarzamora, fue mi primer par de esmaltes "son CASI iguales pero quiero los dos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrí (literalmente) a ver el vencimiento del Hippie Chic jajaja, perooo NO PASA NADAAA! vence en el 2015, es que acá o no se consigue nada o se consiguen cosas que NO SE CONSIGUEN EN NINGÚN LADO jajaja, me pasó lo de "son CASI iguales pero quiero los dos" pero me decidí por esteeee.

      Eliminar
  3. Dios mio, pero qué regalos!
    Y ese uva de Colorama es lo más! lo amo total y profundamente (y eso que lo usé sólo una vez porque es reciente en la colección).. así que espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. Viste lo que es el hippie chic? Lo amo! Aunque no es muy cubritivo pero bueno. La manteca de cacao de Nivea esa de tapita azul, la usaba hace unos años y la verdad no te la recomiendo x.x me dejaban los labios blancos, era imposible ponérselo antes de un labial porque tarda eternidad en absorberse y ni siquiera hidrataba tanto :( Te recomiendo la SanaCutis.
    Besitos <3 te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo noté cuando puse sobre el papel, necesité pasarlo cargado dos veces para que se vea bien el color, el UVA nooo con una sola pasada se vio perfecto.
      Mi amor/odio con el NIVEA AZUL es especiaaal jajaja, jamas me dejó los labios blanco (como el de tapa blanca que lo odié por eso), en verano NO LO PUEDO USAR por eso mismo porque no se absorbe más pero para el invierno me encanta...noooooooooo antes del labial imposible!!!
      No conozco el SanaCutis, lo googlee para ver el packaging NUNCA LO VI jajaa.

      Besoooo

      Eliminar
  5. La laca color uva me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el esmalte hippie chic y la paleta de sombras:) en cuanto al sr. novio..veo que se porto bien, muy bien :) todo un sr.. besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanto todooooo! Yo estoy en busca de un hidratante labial pero que realmente me funcione hasta ahora probe Chapstick y Nivea pero ninguno me funciona mucho :( Me encantaron los zapatos negrossss! hermosos ♥
    No se donde habras comprado todo eso (yo lo asocio a Farmacity :P) pero cerca de mi casa estoy CASI segura que venden el spray que me decis de Revlon, cualquier cosa si queres te lo consigo!
    Y la paleta de cyzone hace poquito me compre una pero con distintos colores, me encanta! :D
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, y ya probaste el Nivea Medical (o algo así, pero es el que el paquete es blanco).. es el único que me sirve, porque sufro de labios resecos permanentemente.

      Eliminar
    2. Caro! compro todo en Farmacia del Pueblo (es una cadena de farmacias que cubre toda mi provincia y parte de Río Negro) NO HAY FARMACITY ACÁ :(
      Ese día que compré los pañuelo le dije a la vendedora "Me conseguís el spray de REVLON si o si" jajaja me prometió que iba a hacer lo posible, que hace muchoo que no lo ve.
      El Chapstick no me hace NADA, en el momento me funciona pero al pasar 30 min, secos nuevamente.

      Besoooooos

      Eliminar
    3. Es verdaaaad el Medical es mejoor pero deja blancos los labios, y eso lo odiooooo!

      Eliminar
    4. A mi no, y eso que soy negrita :S

      Eliminar
    5. En serio Ayleen? a mi siii, pero puede ser que yo me esté confundiendo, el packaging es tapa blanca con unas letras rojas?, otro que me deja blanco blanco es el de tapa amarilla!!!

      Eliminar
  8. geniales los nuevos esmaltes y esas limas quiero probarlas, yo uso las de metal pero no me gustan mucho ultimamente!
    Los Sres. Novios son geniales jajaja yo también le voy dejando pistas! Les facilitamos las cosas no?
    Son lindisimos los zapatos y con tachitas!! Muy buen gusto!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitas compras! La verdad es que cuando los novios dicen de hacer este tipo de detalles es para comerselos ¿eh? cuando a veces me dice mi novio...venga que te compro un trapo jajaaj me da una alegría ;)

    Que disfrutes mucho de todo

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  10. yo hace poco probe los esmaltes de cutex y estan re buenos! te los recomiendo estan ms baratos que los de farmaticy y maybelline

    ResponderEliminar
  11. Ame el regalo del Sr. Novio! el mio sabe que me tiene que regalar $ porque la pifia siempre! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas todas las compras y divino el novio,que bien que eligió!
    Besos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Wow que compritas mas lindas hermoso esos zapatos con tachas me enamore =)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo todo, yo también me zafe este finde, dije me voy a comprar un cancan negro y terminé además con una mascarilla de lidherma, 2 brochas nuevas y el nuevo delineador tipo fibra de maybelline, que lo súper recomiendo.
    Te hago una consultita por facebook.
    Besoss
    Gisekiss

    ResponderEliminar
  15. Uyyy cuantas cositassss !!! Los zapatos estan preciosos los dosss
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hace baaaanda yo me compre el color uva y me encanto. Y fue hace 2 años minimo.. Siempre me parecieron caros los Colorama (si, rata hasta la muerte jajajaja) ahora consegui un lugar en ciudadela que venden esmaltes de re buena calidad a un precio que se te cae la mandibula, de $3,50 a $4,50
    Me enamore de ciudadela, claramente jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás vi esmaltes a ese precioooooo!, si son de buena calidad me mueroo...compro todoo jajaa!

      Eliminar
  17. Bien ahi sumando al arsenal uñeril! Jaja con los colorama me llevo hasta ahi... Ahora salen sin cositas malas, pero sino la verdad que les escapo jaja.
    Me encantaron los zapatos! El regalo de tu novio se roba suspiros, son lo más! Las tachas le dan personalidad a full.
    Jaja me encantan los apñuelitos perfumados tambien, tengo de lavanda, de pepino-melon, de menta...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer sobre las cositas malas, porque la verdad la palabra 3free lo leí hace 20 días jajaja y no he buscado nada al respecto, pero por el olor asqueroso que tienen imagino que no son muy sanitos.
      No me gustaban las tachas jajaja, pero después de verlas acá las amé, que bárbaro los gustos como cambian.
      Los pañuelos los conocí de casualidad!

      Besooooooos Analía.

      Eliminar
  18. :O! Muchas cosas lindas!
    Me gusto el balsamo para los labios a lo "Ceralip" y ame completamente los zaaptos de la ultima foto. Son lo mas lindo que vi! Los quiero los quiero! jajaja
    un beso gigante :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  19. MMEEE ENCATAON TUS COMPRITAS CECY!!!!!:)

    ResponderEliminar
  20. Ceci pude hacer el blog! Muchas gracias por todo, la primera entrada es de presentación, pero la segunda te la dedico a vos, eso una vez que encuentre mi cámara de fotos jajaja
    Besoss
    Tengo un blog nuevo, pasate!

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaa! lo vas a hacer super, lo sé.

      Graciaaaaaaaas por dedicarme tu segunda entrada, no era necesario!!!...
      Mi celular (con el que saco las fotos acá) dos por tres saca patitas y se escapa jajaja, soy taan colgada que a veces no sé donde lo dejo, te entiendo perfectamente jajaja.

      Besoooos Gise.

      Eliminar
  21. Que lindas compras!
    Me gustaron los tonos de esmaltes.
    Que hermoso regalo que te hizo tu novio!! Muy bien!
    Mi maridito antes no se daba cuenta que regalarme y ahora cuando digo: que lindo eso, como me gustaría tenerlo al dia siguiente me lo regala! jaja es LO MAS!
    Te mando un besote hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  22. Amé las botinetas con tachas!!
    Besos!

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que lindo todo... en especial los regalitos de tu novio, que detallista y arriesgado en comprarte zapatos. Desearia que mi novio fuese asi T_T

    ResponderEliminar
  24. PÁSATE POR MI BLOG... TE ESPERA UNA SORPRESA.

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/2013/06/recibi-un-nuevo-premio.html

    Espero que te guste y haga ilusión.

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo lo que nos enseñas... y los regalos del Sr Novio... qué guayyyys!!
    Te seguimos gracias a Be Bloggera :) te invitamos a que te pases por nuestro blog y, si te gusta, te quedes con nosotras! un besazo guapa!
    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  26. Ame las booties de Lucila Iotti!! Son un fuegoooooooo

    Besote Ceci!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Me ha encantado todo..todito..
    Un besazo,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ya te habia comentado este mismo post pero hoy paso para desearte un feliz dia del blogger.
    Besos


    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Que lindos los esmaltes =)

    Besos!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron los zapatos azules!! Soy fan, tengo mas de 100 pares!!

    Otra adiccion jajaja

    besos!!

    http://marieliiin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗