lunes, 12 de agosto de 2013

Taaarde! MI visión sobre Fancybox MAYO + ESPECIAL CUTEX




La gente de Fancybox me contactó hace bastante ofreciéndome gratis la caja todos los meses para darles mi opinión, como ya habrán visto en otros blogs Argentinos.

Ese mes la caja Abril no la recibí por un error de ellos en la lista de prensa (supongo), por eso les cuento ahora que tengo "el pájaro en mano" (me ha pasado no en el blog, pero si en la vida contar algo que todavía estaba en el aire y después termina no saliendo)

El hecho de que no las pagué no quiere decir que no las pueda criticar ni mucho menos, saben que soy muy sincera y si tengo que hacer de esto algo negativo para ellos (con fundamentos SIEMPRE) no me importa si mañana no me las mandan más, porque después de todo creo que acá lo que sirve no es tirar flores (no lo digo por nadie en particular ehhhh, no hago esas cosas) sino ir con la verdad! porque las clientas de estas cajitas ya ESTAMOS (porque lo fui en un momento) cansadas de ver un inicio de esplendor y una caída vergonzosa donde las que más sufren son las chicas que se suscriben tri/semestral.


Hace rato que no formaba ni Fancy ni Glimbox parte de Solamente Mujeres porque me cansaron con tanta cajita inútil y dejé de comprarlas.
Ahora volvió y espero que las cosas mejoren, la confianza de las mujeres se pierde UNA SOLA VEZ.


Especial CUTEX
Esta caja era un regalo para todas las que se suscribían 3 o 6 meses, pensé que no la iban a mandar como prensa peeeero a mi no me vino mal, ahora estoy muy enamorada de los esmaltes en general (seguro después se me pasa jaja)

Son 5 productos tamaño real, obviamente de la marca CUTEX (desconocía totalmente que existiera un linea de cremas y esmaltes) lo único que usé en un tiempo de ellos fue el quitaesmalte pero dejé de comprarlo porque me secaba mucho las cutículas.


08 Rojo Granada Vto: 11/14
12 Rosa Chicle Vto: 03/15
Acelerador de Secado Vto: 03/14

En cuanto a colores, me pareció bien! uno invernal y uno veraniego, no me voy a poner muy detallista, cuando haga una entrada exclusivamente de esmaltes los reseño. El acelerador de secado no lo probé porque estoy usando uno de Colorama que es más aceite... la forma de uso es sencilla te esmaltás y dejás pasar unos segundos, después colocas la mano con los dedos hacia abajo y en la zona de las cutículas (para no correr el diseño o afectar la prolijidad) aplicas una cantidad razonable y dejas que baje por efecto de gravedad cubriendo toda la uña, en el caso del Colorama me lavo las manos una vez que esté bien seco el esmalte porque deja una película oleosa, pero no sabría decirles con este, aunque agitándolo me di cuenta que es más liquido.


Crema para Zonas Secas $29 aprox. Vto: 08/14 
Crema para Manos $32 aprox. Vto:   

Hubiera preferido más esmaltes jajaja, peeeeero no me molestó que vengan.
Las cremas de manos nunca faltan y más si como yo sos de cambiar la cartera constantemente, suelo tener una crema por cartera jajaja no puedo estar ni un segundo con las manos secas.
Jamás tuve una especifica para codos, talones y pies, la probé 2 veces en los codos y me gustó, tendría que ver que resultados da a largo plazo.

Lo que me quedó patente de Fancybox que las cajas especiales de X marca siempre son superiores a las mensuales, si se pusieran las mismas pilas se podría lograr una caja más interesante, sin repeticiones, sin caer en lo obvio y poco original.


MAYO

Cuando me llegaron las pistas (que comparto en FB) me entusiasmé con el solo hecho de leer que venían dos esmaltes de Sally Hansen, capaz son comunes para las chicas que viven en ciudades grandes pero yo nunca probé la marca -tampoco la venden acá- y ganas no me faltaban, entonces era una buena oportunidad de ver "Que Onda".

Me preocupaban un poco los colores y empecé a chusmear las lineas que hay a la venta, creo que fueron a lo "seguro", el blanco es discutible (que al parecer ahora es tendencia) hay quienes no les gusta, pero los glitters son amados por muchas. Créanme que no los probé (Locaaaaaaaaaa) pero es que estoy sin esmaltar hace rato porque vengo a full con los aceites y las quiero fortalecer un poco.

Son de los más económicos:

* Sally Hansen HARD AS NAILS (110 Hard To Get) 13.3ml $30 aprox. Vto: 10/2014

*Sally Hansen Xtreme Wear (180 Disco Ball) 11.8ml $40 aprox. Vto: No lo encontré




Es realmente precioso.

Vto: 05/1015

Este producto no me alegró en lo más mínimo,
1ero porque son toallitas desmaquillantes y no he tenido muy buenas experiencias (sin importar la marca) y 2do -las probé- me irritaron porque el material de las toallitas no es suave, lo único que rescato es que el pegamento de "la tapita" es buenísimo y terminé el paquete sin que se sequen jajaja. Son bien húmedas y retiran bastante bien el maquillaje, peeero si no me lavo la cara antes de acostarme, me deja una oleosidad espantosa! son un NO rotundo (por lo menos para mi), prefiero mil veces las antibacteriales que por lo que estuve chusmeando en la web de Q-soft las venden, valen lo mismo y traen 40 y estas 25.

El precio es de $22 (fuente: http://www.qsoftargentina.com)

Vto: 11/15
Como indica en el cartón, es un "producto" (? extra, buenoooo la verdad que si no lo mandaban era EXACTAMENTE LO MISMO, el único tono que me va es el Shell y claramente debajo dice NO ESTÁ DISPONIBLE EN ARGENTINA ¬¬
Si le quieren encontrar lo positivo, podemos decir que conozco la textura de la nueva Nearly Naked.


Chocolate Vto: 01/2014
Coco Vto: 01/2014

Lo que me pasa al verlas es parecido a lo que le pasa a muchas, PRODUCTO REPETIDO en cajas anteriores y 2 unidades! además de que NO ME ATREVO A USARLAS...voy a ver si tomo coraje y les puedo decir "Que Onda".
No entiendo que problema tienen con la variedad, Bioclean venden unas tiras removedoras de puntos negros (tema que todaaaas sufrimos) que son buenísimas, aunque no las consigo por ningún ladoooo, siempre hay de las de mentón y frente, o podría ser también para "no caer en lo MISMO" los discos quitaesmalte, las laminas anti brillo... si repiten un buen producto no termina siendo tan negativo, me extraña que la gente de Fancy no lea que NO GUSTARON LAS MASCARAS y no intenten buscar dentro de ""sus posibilidades"" y hasta de las mismas marcas productos que NECESITEMOS o que estaría bueno repetir, sino que hagan una encuesta a las clientas preguntando "Te gustaría que mandemos nuevamente ESTO?" y ya está la mayoría decidirá. Precio??? Ni idea, si alguien lo sabeee me tira el dato en un comentario!!!

Bueno...

Lo positivo:
  • Cambiaron el material de la caja y eso está bueno para quienes las reutilizamos, son notablemente más firmes y duras.
  • La caja Mayo trajo 5 productos tamaño real *
  • Si nunca probaste y conocías la marca Sally Hansen fue una alegría seguramente.
  • Superaron el precio de la caja.
  • Los vencimientos estaban BIEN (es muy triste tener que agregar algo OBLIGATORIO en positivo O.o)



Lo Negativo:
  • El N° 1 indiscutido es EL ENVÍO, cuando me avisaron que me mandaban estas dos empecé a rezar jajaja porque en mi ciudad Andreani/south post no tiene oficinas, osea los paquetes llegan a la casa de un tal Hugo (del cual ya tengo el celular para molestarlo de forma constante jaja pobreee) y él en su auto se encarga de repartir. Este tema me hace odiar más la espera, no solo porque el número de seguimiento NO SIRVE, ya que, desde el momento en que me lo mandan y lo ingreso a la web para consultar el estado, SIEMPRE el envío se encuentra EN DISTRIBUCIÓN a pesar de que me llega 2 semanas después o más (en este caso fue más porque había paro de camioneros). Cuando manejaban la logística con OCA esto no me pasaba.
  • Siguen repitiendo productos que NO GUSTAN. No tendrían que repetir de por sí.
  • * de los cuales solo me gustaron 2.
  • Se la podría tildar como la caja REPETICIÓN...2 mascaras, 2 esmaltes.
  • Si me vas a mandar un muestrario de bases intentá que todas se vendan en Argentina, por lo menos. Espero que esto sirva de algo, que la gente de Fancy invierta horas de lectura en estas entradas para crecer y mejorar, cosa que no estoy notando. Tarde PERO SEGURO! Hay manera de mejorar toda esta movida de las cajas de belleza?

3 comentarios:

  1. En neuquen hay una perfumeria que vende sallly hansen, opi y un par de marcas más y en jumbo venden esmaltes impala
    Por si te sirve el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabii! pero yo vivo a 180km de Neuquén cap!!! acá si pregunto por Sally van a pensar que busco a una persona jajaajja.
      Gracias por el datoooooo :D

      Eliminar
  2. Gracias por tan linda info!!! te sigo!!! te invito a conocer mi blog... es nuevito! pero espero me escriban un poquito! besos, rincon glossy
    www.rinconglossy.com.ar

    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗