sábado, 26 de julio de 2014

Savia Brillante CAPILATIS


ADORÉ!
Por fin una entrada cheeeee...
Voy a contar la historia desde el principio, resulta que con todo el tema de la mudanza me había olvidado totalmente de comprar un acondicionador, el que venía usando quedó en lo de mi madre (igualmente no tenía mucho) y al momento de bañarme me encontré con que NO HABÍA -horror- pude controlar mi pelo con una crema de peinar (sin enjuague) con protección solar que tenía de casualidad en el mueble del baño. Ese día nos tocaba hacer la compra del mes...me fui al super y en un apuro (porque las filas para pagar eran eternas) la agarré.



Cuando pienso en SAVIA recuerdo que de chica, mi madre era FANÁTICA/LOCA por este tipo de productos, peeero cuando la "moda" cayó empezaron a desaparecer de las góndolas (las peluqueras en aquellos tiempos te la recomendaban como ORO PURO jajaja).
Lo pagué cerca de $27 por 500 ml UNA GANGA... por suerte no me dejé llevar completamente por lo que suelo suponer -mal yo- lo barato en grandes cantidades seguramente no es lo mejor, entonces dije: "Lo uso unos días hasta que vaya a la farmacia y compre el definitivo"

Ya en el 1er uso me quedé ENCANTADA, no solo porque lo que decía en la etiqueta era LA REALIDAD (brillo/poder desenredante) sino porque además me dejó el pelo divino. No lo lavo todos los días, quedaría pelada jajaja, por eso puedo asegurar que el brillo se mantiene bastante y mejoró el control del frizz. Cuando tenía 2/3 años mi pelo era todooo todoo rulos (si encuentro alguna foto en próximas entradas les muestro) ya después a los 6 era totalmente lacio y a medida que pasaban los años se mezclaron jajaja, me quedaron algunos rulos en medios y largos, pero no desde la raíz. Esta savia me ayudó bastante a mantener una forma "deseada", obviamente que si me paso el cepillo a la mañana y no lo humedezco soy el rey león personificado. Lo bueno es que se siente con menor sensación a SECO cuando lo toco.


SEÑORES DE CAPILATIS, ya es tiempo de que admitan y lo lleven a la practica... EL COLOR no suma NADA más que componentes innecesarios que pueden causar alergias en algunas personas, ya sabemos que no es ALOE PURO, entonces no intenten reproducir ese verde, si lo buscan para que tengamos mejor asociación, transformen SOLO el envase!!! Mi simple opinión.

Como se ve en la foto, la consistencia no es pesada para nada, me gusta que así sea, siento que se enjuaga con mayor facilidad, al aplicar con masajes en puntas y largos, hace una mínima espuma.

La fragancia se parece muchísimo -creo- a la del legendario acondicionador ROBY de envase amarillo lo recuerdan? en los ´95 era muyyy conocido, lo compraban en la mayoría de las casas (que visitaba). Si no saben que acondicionador es o no recuerdan la fragancia, estamos perdidas jajaja, porque soy pésima para describir peeero debo decir que no es fea fea, va en gustos...la buena noticia, no es muy perdurable.



Siempre les cuento cuando reseño productos capilares que mi pelo no acepta las siliconas -casi- bajo ninguna circunstancia peeero con esta salvia no encontré "efectos secundarios", a pesar de que tiene en su composición Phenyl Trimethicone.
En los ingredientes se ve que el FUCUS VESICULOSUS (Alga marina) se encuentra en el listado antes que el Aloe pero mucho después que otros componentes...NO olvidarse, el orden en el listado depende de la cantidad, el primer ingrediente es el que más predomina, entonces tenemos más "con extractos vegetales" que la mismísima Savia que da nombre a este producto.


En FB a veces suelen consultarme por ingredientes, desde que tengo el blog he aprendido sobre unos cuantos, suelo recordarlos...pero para mayor ayuda LES RECOMIENDO esta web que encontré hace poco y me salva la vida!!!
http://cosmeticsinfo.org/



YYY por si no quedó claro...
Lo recomiendoooo!!! 
Rápidos y persistentes resultados desde que lo uso...
vale aclarar que mi pelo no está teñido, ni decolorado, nada por el estilo.
Ya compré uno nuevo
Rinde un montón, lo que falta en el envase de las fotos lo gasté en un mes y un poquito más, en casa solo lo uso yo, Sr. Novio no tiene pelo, se rapa jajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------

Este último tiempo estuve invirtiendo parte de mis días en la fotografía (+ ser ama de casa), ya les he contado que me ENCANTA desde que soy muy chica!!! Tengo una habitación vacía en el nuevo hogar y como no planeamos bebes (por ahora) pienso armar un estudio, sería un gran sueño cumplido, pero ya me prometí no dejar un hobby por otro...obviamente ESTE BLOG SEGUIRÁ ACTUALIZADO con muchas ganas de parte mía, tengo cosas nuevas que mostrarles...

Quiero agradecerle PÚBLICAMENTE (?) a mi única hermana (Agus) que se transformó en mi modelo + maquilladora OFICIAL jajajaja...es una geniaaaa no sé que sería de mi sin su apoyo!!!



Antes de finalizar esta entrada bastante largaaaa.. quiero contarles que:


 

¡¡¡GRAAACIAAAS!!!
hasta la próxima entrada chicas.

26 comentarios:

  1. Lo usaba cuando era chica y lo amaba jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañabaaaaaaaa!!!! Ahora en la misma que vos me,estoy mudando asi que post cero, muy mal lo mío, pero ya me voy a acomodar.
    No lo probé pero seguro lo pruebo porque aca se consigue seguro, si no veía tu review ni le daba bola porque a la salvia siempre le tuve idea, ni idea porque jajajaj.
    Esperaba que fueses vos en la foto!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vaaas a lograr Gise :) yooo pudeeee y tenía un lío tremendoo jajajaa.
      Próximamente si mi coraje está intacta y mi cara también ¬¬ seré la fotografiada. Besoooooooos

      Eliminar
  3. Que linda, se nota tu alegria al leerte, es rarisimo pero me inspiras eso!
    No dejes nunca de escribir, ademas me convenciste a sumarle este item a mi lista de farmacityyyyyyyy.
    besotes! Te re sigo

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!! siempre intento transmitir mi alegría..geniaaaaal que la recibas al leer :)
      Si lo probas me contás... Un besoooote

      Eliminar
  4. lo probé y me gusta :)
    pero me parece que va mejor para pelos no teñidos o que no estén tan secos. Lo digo porque mi pelo que está recontra teñido siento que lo deja bien pero que no alcanza a hidratarlo del todo.
    Pero el precio es muy económico y trae mucho.. yo me lo compré el año pasado y todavía me queda un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm, me parecía! por eso aclaré que mi pelo no está teñido!!! Buen dato Candy :)
      Siii, rinde un montón. Un besoooote.

      Eliminar
  5. Hola Ceci! Bienvenidos los nuevos posteos! Hace rato no uso savia, antes tenía la famosa savia de inecto, re vieja la piba jajaja pero la abandone porque no tenía el mismo efecto.

    Felicitaciones por los 700 seguidores, besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la de Inecto!!! que rica fragancia tenía.. no la vi más.
      Siii creo que mi madre dejó de usarla por lo mismo, con el tiempo les cuesta mantener precio/calidad.
      Graciaaaas Valy, besoos :)

      Eliminar
  6. Me hiciste acordar a que cuando yo era chica mi mamá adoraba la sabia capilar!!!! jaja
    Me dieron ganas de probar esta! Suerte con el nuevo Hobby!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Gla? la savia tuvo su momento glorioso, peeero ahora deben ser pocas las relativamente buenas.
      Graciaaaas, un besote

      Eliminar
  7. Felicitaciones por los 700 !! a mi me paso igual que vos con la textura del pelo, primero ondeado, luego lacio, luegos rulos y ahora ondas jajaja.... gracias por la pagina! creo que la usare mucho. En cuanto al producto, ya me lo anoto!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo Ceci! Me encantó que volverías con algo para el pelo jaja. De Capilatis, usé un shampoo de algas y no me agradó pero sin duda éste lo probaría. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De esta marca conozco xq mi mama usa un shampoo, pero la verdad es que nunca probé nada. Tendré que probar algo para ver que onda jeje. Felicitaciones por las 700 seguidoras!!. Yo tampoco conocía tu blog, así que acá tenes otra seguidora :)
    Besos y que andes bien!!

    ResponderEliminar
  10. Hola nunca probé esta crema y no sabia q venia,solo use los shampoos q de mas esta decir q son bastante buenos y efectivos.saludos
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola, estoy muy de acuerdo contigo este tipo de shampus deben ser revisados como una prueva para ver que tal funciona para empezar a usarlo como el ideal.

    ResponderEliminar
  12. Yo usaba este producto, tengo rulos y me dejaba el pelo super brillante! Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  13. hola! me gusto mucho el blog , te dejo el miopreetbeauty.blogspot.com.ar y mi pagina de facebook
    https://www.facebook.com/pages/Preet-beauty
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. andamios1995.blogspot.com.ar
    soy nuevo en esto de los blogs, no se si consideran esto como spam, pero es la unica manera de llegarle a la gente, cualquier tipo de comentario o critica es agradecida :)

    ResponderEliminar
  15. He probado varios productos de la marca y son buenos. Este específicamente no, pero debidos tu reseña voy a tener que comprarlo jajajaja
    Te empiezo a seguir y te invito a que pases por mi blog unesmaltemas.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu reseña, veré si acá en Chile lo encuentro!!!! me tente!!!!! muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  17. La vieja y querida Savia de Capilatis es un clásico. La usé mucho tiempo y me gusta!
    Me encantó tu blog, te sigo :)
    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es la primera vez que paso por aca, re lindo tu blog :) Ojala este todo mas que bien con la mudanza!!
    Me llama mucho la atención ese producto porque conozco mucha gente que lo ama pero sinceramente odio Capilatis y Biferdil jaja igual hay otra que también es un envase espantoso verdisimo y quiza vaya con esa jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho tu blog, felicidades! Los temas son super interesantes.

    Aprovecho para invitarte a vos y a tus lectoras a mi blog: www.secretosdemujereslatinas.blogspot.com.ar

    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. I was so happy found your blog. There are something really interesting and learn a lots here. Thanks for your sharing.
    http://reana.designshuffle.com/blog/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la savia... Mi abuela la usaba y ahí comencé yo cuando era niña... Ahora he vuelto a ella... De una marca cualquiera. Tengo poco pelo,con rulos y me lo deja súper brillante y suave. Y no pesado como los acondicionadores... Y pelo natural también.... Muy buena tu reseña!!! 🙌


    ResponderEliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗