martes, 5 de marzo de 2013

Mi 1er Sorteo! con DeluxeBuys CERRADO y GANADORA!


CERRADO 






Ayyyyy Chicaas no sé como transmitirles mi alegríaaaa. Mi primer sorteo, gracias a la tienda online DeluxeBuys que colaboró! no la conoces? clickea AQUI lo quería hacer hace mucho, pasé las 100 seguidoras y ahora las 200 es el mes DE LA MUJER y tenia tantas ganas de darles un regalo lleno de GRAAAACIAAAS, seguramente van a haber cosas que me salteo, espero que las reglas sean claras que todas puedan participar y que les gusten los premios. Paso a detallarles las BASES Y CONDICIONES:
  • Sorteo SOLO PARA MUJERES, (no admito USUARIOS ANÓNIMOS, ni PERFILES COMERCIALES)
  • Valido para todo el territorio ARGENTINO (Perdón chicas no podría hacerlo INTERNACIONAL los costos son altísimos)
  • Una PARTICIPACIÓN POR PERSONA ya sea por el Blog o por Face, (exceptuando cuando se suman +1/+2 participaciones, mas abajo les explico como)
  • NO PERMITO QUE PARTICIPEN A TRAVÉS DE LOS DOS, ES BLOG O FACEBOOK.
  • Si son menores de edad, a la hora de recibir el premio, imagino que tiene que firmar un mayor el envío!!! (SISI UN MAYOR DE 14 AÑOS!)
  • El mismo es GRATIS se realizará por OCA. Todavía no tengo definido si es a tu domicilio o a la sucursal mas cercana. 
  • La ganadora tiene 24 horas para contactarse conmigo, ya sea a través del Facebook o por el email de contacto. En el caso de no recibir noticias de la ganadora, se la remplazara con la siguiente (si el numero "A LA CABEZA" no tiene ganadora, se seguirá por el 2do, 3er puesto, etc así sucesivamente hasta encontrarla)
  • El sorteo se hará por LOTERÍA UNIFICADA el SÁBADO 06 ABRIL 30 de MARZO A LAS 21:00. 
  • Que se sortea? Un sombrero de "Compañía de Sombreros" y un pañuelo de "Ríe"
  • La cuenta desde donde van a participar SU FECHA DE CREACIÓN TIENE QUE SER ANTERIOR A LA DE ESTE SORTEO. 

  • Las chicas que participen a través de FACEBOOK, tienen que agregarme a sus amigos (para ir al perfil clickea AQUI)
  • COMPARTIR en SUS MUROS la imagen del sorteo y COMENTAR en que parte del país viven. (Cuidado para las chicas que comparten usando sus celulares, a veces pega la imagen pero no figura que fue compartida, y miren la PRIVACIDAD tiene que ser PUBLICO)
  • Por Facebook, pueden sumar +1 participación clickeando "Me gusta" en la FAN PAGE de DeluxeBuys.
  • y +2 participaciones si ETIQUETAS EN UN COMENTARIO a 5 amigas que tengan ganas de formar parte del sorteo.

  •  Las chicas que participen a través del Blog, tienen que SEGUIRME PÚBLICAMENTE utilizando el botón de Google Friend Connect y dejar un comentario completando la plantilla que les muestro mas abajo. 
  • Suman +1 participación si agregan en sus blog un banner con la imagen del sorteo y el link de ESTA ENTRADA.
  • +2 participantes, creando una entrada sobre ESTE SORTEO, agregando las imágenes correspondientes y el link hacia esta entrada.
En el transcurso de 1 semana ( desde el 25/03 al 29/03) voy a publicar vía Facebook y Blog la lista de participantes, para que se corrijan errores!. 

PLANTILLA PARA COMPLETAR!!!
Nombre:
Email:
En que provincia vives?:
Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link):
Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link):

Ojala no me haya olvidado NADA, cualquier cosa me avisan!Lean todo por favor, no quiero DESCALIFICAR A NADIE.Muchísimas gracias chicaaaaaaas!  

SE PUEDEN OBTENER HASTA UN MÁXIMO DE 4 PARTICIPACIONES EN TOTAL:
BLOG: +1 POR COMENTAR COMPLETANDO LA PLANTILLA, +1 POR HACER EL BANNER Y +2 POR HACER LA ENTRADA.
RECUERDEN QUE SI DECIDEN PARTICIPAR A TRAVÉS DEL BLOG, NO LO PUEDEN HACER A TRAVÉS DE FACEBOOK. 

Actualizo:
No creo que lleguemos pero por las dudas! 
PARTICIPACIÓN MÁXIMA 999


 FACEBOOK: +1 POR AGREGARME A SUS AMIGOS, COMPARTIR Y COMENTAR, +1 POR PONER "ME GUSTA" EN DELUXEBUYS Y +2 POR ETIQUETAR EN UN COMENTARIO A 5 AMIGAS EN LA IMAGEN DEL SORTEO. 


Actualizo:

Se pueden sumar mas participaciones, porque voy a hacer algunos juegos, las chicas que quieran obtener esa +1 chance, tienen que ganar el juego desde donde están participando. 

Las chicas de FACEBOOK atentaas allá y las chicas de Blogger a esta misma entrada, acá los voy a subir!, se entendió??? 


Quiero que sea lo mas parejo posible para todas, ya que hay muchas chicas que no tienen FB y no me parecía justo hacerlo por allá solamente.  


El primer juego lo SUBO EN FB. 


JUEGOOOO!La 1era que responda correctamente se lleva +1 chance!!!

Solo para quienes participen por acá en el blog.
GANADORA: Miica

Los siguientes juegos los haré en FACEBOOK... mil disculpas a quien no tenga!
Si todavía no me agregaste solo ingresa AQUI



EL SORTEO

Se iba a realizar con la quiniela unificada del sábado 06 de abril, pero ahora decidí que sea con la del sábado 30 de este mes
La semana que viene subo la lista de participantes, estén atentas así saben que números les tocó.
LES DEJO LA LISTA PARA QUE BUSQUEN SUS NÚMEROS!
MUCHA SUERTE A TODAAAS!
LISTA :)



TENEMOS GANADORA! 






Si la GANADORA no reclama sus premios

 dentro de las próximas 24 horas, la 1era 

suplente podrá hacerlo en su lugar!


31 comentarios:

  1. Que bonito sombrero!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué lindos regalos!
    Nombre: Luisina
    Email: luisinadf@gmail.com
    Provincia: Santa Fe
    Hice Banner en mi blog?: No
    Hice Entrada en mi blog?: No

    ResponderEliminar
  3. PREGUNTA ? MI PERFIL CUENTA COMO COMERCIAL ? YO AMO MIS UÑAS ES EL NOMBRE DE MI BLOG? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nooo por supuesto que noooo! podes participar, no hay problema, leo tu blog :) sé que no sos comercial.

      Eliminar
  4. Buena suerte a todas lastima que sea de México los regalos son hermosos!!

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Carolina Moreno
    Email: il_phantasmo@hotmail.com
    En que provincia vives?: Buenos Aires - Capital Federal
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link):no se como hacerlo
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link):no se como hacerlo

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sorteo!!!
    Nombre: Ayleen Julio
    Email: asunflower28@hotmail.com
    En que provincia vives?: Buenos Aires
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link): No.
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link): No :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!! :)

    Nombre: Valeria Ambrosio
    Email: vamrbos1@hotmail.com
    En que provincia vives? Córdoba
    Hice Banner en mi blog?: No
    Hice Entrada en mi blog?: No

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Es la primera vez que paso por el blog y me encantoooo!!! Ya te estoy siguiendo
    Te dejo mi blog, que lo estoy renovando con nuevas cosas
    http://agustinne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Nombre: Micaela Escobar
    Email: Miicaelala@outlook.com
    En que provincia vives?: Buenos Aires - Capital
    Hice Banner en mi blog?: No
    Hice Entrada en mi blog?: No
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Johi
    Email: jthelatestrends@gmail.com
    En que provincia vives?: Buenos Aires - Capital
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link): Si. Fijate a la columna en mi blog esta la foto y el link.
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link): Si. http://thelatestrends.blogspot.com.ar/2013/03/1-sorteo-d.html

    Creo que sume 5 participaciones. Me falta que me aceptes en fb.

    Besos y suerte a todas!
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johi en TOTAL se puede tener hasta un máximo de 4 participaciones, +1 por comentar llenando la plantilla, +1 por hacer el banner y +2 por hacer la entrada!, acordate que si elegís participar a través del blog, no lo podes hacer a través de Facebook!!!, un besooote.

      Eliminar
    2. Entonces elijo participar por el blog!!! Besos

      Eliminar
    3. Buenísimo Johi, un besooo y gracias por participar!

      Eliminar
  11. hola q buen sorteo!

    Nombre:nadia yamil rodriguez
    Email:nadiarodriguez05@hotmal.com
    En que provincia vives?:bs as

    ResponderEliminar
  12. Nombre:romina
    Email:romy_gisella@hotmail.com
    En que provincia vives?:buenos aires
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link):
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link):

    http://glamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. :O!!!!!!!! GRACIAS POR EL SORTEO!!!! Que premios mas lindos!!!!!!!!
    OBVIO Que me anoto linda!
    Nombre: Carlita blogger
    Email: carlitablogger@gmail.com
    En que provincia vives?: CABA
    Hice Banner en mi blog?: No
    Hice Entrada en mi blog?: El viernes subo y lo agrego linda! :D
    Muchisimas gracias por el sorteo de nuevo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Carlita, no hay problema! acordate de pasarme el link cuando lo hagas. Un besote y gracias por participar.

      Eliminar
  14. Excelente sorteo!
    Ya estoy participando por face!
    Besos!
    elrincondegladiola.blogspot.com.a

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo el sorteo! Y gracias por pasar por mi blog un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. BUENO, HERMOSA, AQUI ESTOY PARA ANOTARME!!! =)
    Nombre: Majis (en GFC)
    Email: majo29982@gmail.com
    En que provincia vives?: Buenos Aires
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link): No
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link): No (si lo llego a hacer te lo agrego en el comentario)

    BESOTESSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Hola! genial el sorteo, me encantan los sombreros!! ahí te dejo mis datos: (ya soy seguidora del blog)
    Nombre: en GFC Angeles Make Up.
    Email: angelesmakeup@gmail.com
    En que provincia vives?: Buenos Aires (ciudad, Mar del Plata)
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link): no
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link): sí, http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2013/03/sorteo-argentina-blog-solamente-mujeres.html
    Besos!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Sos una genia, qué lindos regalos, gracias por avisar!!

    Nombre: Valeria
    Email: queseaconglamour@gmail.com
    En que provincia vives?: CABA
    Hice Banner en mi blog?: No
    Hice Entrada en mi blog?: No

    Beso grande!!

    Valy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Espero calificar, me perdí un poco con las reglas, jaj!

    En fin:
    Nombre: Brenda Fernández (si llego a ganar pedime el del DNI que es distinto... asi me siento una especie de agente secreta xD).
    Email: me arroba brendafernandez. punto com
    En que provincia vives?: La CABA! :D
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link): No tengo blog, así que nop. :/
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link): -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brendaaa, perdón como es mi primer sorteo, me salió hacerlo MUY LEGAL jajaja. Espero con el tiempo estar mas canchera! un beso y gracias por participar!

      Eliminar
    2. no hay problema. De hecho yo (se supone que) estudio Derecho, así que no debería enredarme tanto con ese tema :P
      Gracias a vos por hacer el sorteo! Y bueno, ya te sigo desde mi lector de feeds!

      Besote!

      Eliminar
  20. Nombre: Fabiola Cares
    Email: fabii.26_pce@hotmail.com
    En que provincia vives?: Neuquen
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link): No tengo blog
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link): idem respuesta anterior

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Micaela Pelecano
    Email: Soii.micka.-@hotmail.com
    En que provincia vives?: Buenos aires
    Hice Banner en mi blog?: No
    Hice Entrada en mi blog?: No

    El zapato es de benito fernandez y esta rebajado a $369

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Miica! CORRECTOOOOOO! Tenes una +1 chance extra!!! Gracias por participar.

      Eliminar
  22. Nombre:Laura Palacios
    Email:pd-laura@hotmail.com.ar
    En que provincia vives?: Buenos Aires
    Hice Banner en mi blog?: No/Si (Link):no
    Hice Entrada en mi blog?: No/Si (Link):no
    quiero participar !! esta bien asi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!, no puedo agregar tu participación porque el sorteo cerró el SÁBADO 23 a las 23:00. Un besoooo!

      Eliminar

ESCRIBÍ MUCHOOOO, O POCOOO SOY FELIZ.

Gracias por tu comentario... 😊
Este blog crece con tu ayuda! 💗